Convocatorias actuales


Analista de empleabilidad

Buscamos a una persona motivada, dinámica, con buena comunicación, atención al detalle, organizada y sobre todo con muchas ganas de aprender.Responsabilidades
  • Gestionar la bolsa de trabajo y ofertas de empleo
  • Desarrollar convenios de EFSRT y alianzas estratégicas con clínicas, hospitales, municipalidades, organizaciones, etc.
  • Mantener actualizada la base de contactos
  • Coordinar talleres de empleabilidad con el Ministerio de Trabajo y con empresas/organizaciones aliadas buscando mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos
  • Brindar asesorías a los alumnos y egresados en temas de empleabilidad
  • Gestionar los programas de becas (Pronabec, Fondo Empleo, Becas IESRP, Programa Juntos)
  • Realizar el seguimiento de alumnos becados
  • Realizar charlas vocacionales en colegios y a postulantes interesados
  • Realizar seguimiento a los egresados con un enfoque en su empleabilidad
  • Coordinar campañas de salud, clave para el cumplimiento de las EFSRT de nuestros alumnos
  • Gestionar voluntariados para alumnos y egresados
  • Organizar y gestionar la Feria Laboral y la Semana de Empleabilidad
  • Gestionar y promover las campañas Wellness
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Coordinador de Recursos Humanos

Buscamos una persona dinámica y comprometida para formar parte de nuestro equipo de trabajo en el cargo de Coordinador de Recursos Humanos. La persona deberá contar con título universitario y por lo menos 5 años de experiencia en funciones de Recursos Humanos.

Responsabilidades

  • Gestionar el talento humano de la empresa de acuerdo a las normas y procedimientos aplicables, manteniendo el trabajo en equipo entre las áreas de la empresa.

  • Planificar, organizar y controlar las actividades de Recursos Humanos.

  • Desarrollar políticas, procedimientos para la gestión y desarrollo de personas.

  • Generar incidencias de la planilla administrativa y docente para los pagos de haberes

  • Mantener actualizado los expedientes del personal docente y administrativo.

  • Realizar las solicitudes de alta del personal administrativo y docente:

  • Solicitar apertura de cuenta bancaria según corresponda).

  • Realizar contrato de personal administrativo.

  • Generar los comunicados de bonificaciones, cambios de horario, aumentos de sueldos, vacaciones del personal administrativo.

  • Generar directivas de control para la convivencia institucional por solicitud de Gerencia.

  • Proporcional al nuevo colaborador las normativas del trabajo y formatos para la afiliación a planilla

  • Elaborar sanciones (llamados de atención verbal, memorando), en el marco de las normativas de trabajo (Reglamento Institucional de Trabajo).

  • Atender solicitudes de docentes.

  • Armar y hacer seguimiento al plan anual de vacaciones.

  • Actualización anual de presupuesto de gestión de RRHH y de nóminas.

  • Mantener actualizado el Manual de Organización y Funciones.

  • Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno de Trabajo

  • Formular y desarrollar planes o programas adecuados para los procesos de Capacitación y Desarrollo de los colaboradores y docentes

  • Desarrollar los perfiles de puestos, evaluar los requerimientos de personal, realizar el reclutamiento de Personal y evaluación de candidatos.

  • Proponer al candidato más idóneo como resultado de las evaluaciones, para cubrir las necesidades.

  • Atender y solucionar los problemas laborales (Sunafil,Mintra, otros)

  • Ejecutar de manera controlada las planillas de Pago, ingresar y cesar personal al sistema, emitir los reportes, boletas, resúmenes, estadísticas, cuadros comparativos, aumentos de remuneraciones u otros pagos debidamente justificados.

  • Elaborar y cálculos de la gratificación, CTS, utilidades y liquidación de personal

  • Elaborar las declaraciones de AFP NET, T Registra, Plame y otras obligaciones del empleador.

  • Controlar, tabular y presentar informes del control y Asistencia y Jornadas de Trabajo del personal.

  • Cumplir con otras actividades que le asigne su supervisor.

Requisitos

Egresado de Administración de Empresas, 5 años de experiencia en RRHH

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Asistente de logística y almacén

El Instituto de Educación Superior Ricardo Palma está en búsqueda de un asistente de logística comprometido y organizado para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado desempeñará un papel esencial en la gestión de procesos de adquisición, logística y supervisión de inventarios, contribuyendo al eficiente funcionamiento de nuestras operaciones. Si eres una persona con habilidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo y organización, esta oportunidad podría ser la ideal para ti.
Responsabilidades
  • Ayudar con los procesos de adquisición bajo la supervisión del jefe inmediato.
  • Apoyar a crear órdenes de compra para bienes y servicios, y a convocar proveedores.
  • Mantener actualizado el registro de proveedores.
  • Mantener control del inventario de los bienes almacenados.
  • Entregar y recoger materiales, insumos y equipos según lo que necesiten en diferentes áreas.
  • Participar en la instalación de equipos y asegurar su funcionamiento.
  • Apoyar en la elaboración de reportes de las áreas pertinentes.
  • Ayudar a preparar documentos para auditorías del área de logística.
  • Participar en reuniones de trabajo, establecer prioridades y ayudar a planificar actividades.
  • Apoyar en el montaje y desmontaje de actividades institucionales.
  • Colaborar en la supervisión de áreas como regencia, mantenimiento y limpieza.
  • Participar en la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Realizar otras funciones según las indicaciones de su jefe inmediato y las necesidades del área.
Requisitos:
  • Formación técnica o universitaria en curso, deseablemente finalizada, en administración o campos afines.
  • Conocimiento a nivel intermedio de tecnologías de la información (TI), incluyendo hardware, software, Microsoft Office e Internet.
  • Experiencia mínima de 6 meses en rubros relacionados con logística o adquisiciones.
  • Habilidades en trabajo en equipo, compromiso, honestidad, respeto, organización, comunicación efectiva y empatía.
  • Buena redacción.
  • Nivel básico de inglés deseable.
Beneficios:
  • Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y colaborativo.
  • Capacitación constante para el desarrollo profesional.
  • Participación en proyectos que impactan positivamente en la organización.
  • Ambiente de trabajo respetuoso y enfocado en valores.
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Asesor Educativo de Carreras y Cursos

Buscamos persona apasionada por las ventas, con experiencia en venta de intangibles, de preferencia en el sector educación.Requerimientos específicos:
  • Profesional técnico, universitario o estudiante de último año.
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Disposición para trabajar en equipo. Acostumbrado a trabajar por objetivos y bajo presión.
  • Conocimientos a nivel medio de herramientas de office y de Internet.
  • Experiencia previa en ventas de servicios e intangibles mayor a un año, de preferencia en el sector Educación
  • Habilidad para realizar ventas por teléfono y cierre de ventas por teléfono.
Funciones Principales:
  • Realizar venta de Carreras Técnicas y cursos de formación continua. La venta es 100% telefonica, no es trabajo de campo.
  • Contactar y dar seguimiento continuo a personas que han expresado su deseo de obtener un programa de Salud de la empresa.
  • Gestionar de llamadas, prospeccion de clientes nuevos, reportes, envio de correos y whastapps, manejo de documentacion.
  • Cumplir con las metas de ventas. Realizar seguimiento constante de los indicadores de su gestion.
Remuneración - 1200 + comisiones de ventas según cumplimiento de metas (100 a 500 soles mensuales)Postular

Docentes de carreras de salud

En el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma (IESRP) estamos en busca de nuevos talentos.Buscamos personas dinámicas, dedicadas, con experiencia laboral y en docencia, que quieran formar parte de este gran equipo de profesionales y asumir retos en una organización que busca la mejora continua tanto para sus colaboradores como para sus estudiantes.Buscamos personas con vocación de servicio, que quieran ayudarnos a mejorar la Educación Técnica.
  • Trabajo 100% presencial
  • Sedes: Ate o San Isidro
Buscamos docentes en el Sector Salud:
  • Fisioterapia
  • Geriatría/Atención del adulto mayor
  • Laboratorio
  • Farmacia
  • Bioseguridad
  • Primeros Auxilios
  • Podología
  • Masoterapia
Requisitos
  • Grado de Bachiller universitario
  • 2 años de experiencia en docencia en Instituciones Reconocidas
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Analista de empleabilidad

Buscamos a una persona motivada, dinámica, con buena comunicación, atención al detalle, organizada y sobre todo con muchas ganas de aprender. Responsabilidades
  • Gestionar la bolsa de trabajo y ofertas de empleo
  • Desarrollar convenios de EFSRT y alianzas estratégicas con clínicas, hospitales, municipalidades, organizaciones, etc.
  • Mantener actualizada la base de contactos
  • Coordinar talleres de empleabilidad con el Ministerio de Trabajo y con empresas/organizaciones aliadas buscando mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos
  • Brindar asesorías a los alumnos y egresados en temas de empleabilidad
  • Gestionar los programas de becas (Pronabec, Fondo Empleo, Becas IESRP, Programa Juntos)
  • Realizar el seguimiento de alumnos becados
  • Realizar charlas vocacionales en colegios y a postulantes interesados
  • Realizar seguimiento a los egresados con un enfoque en su empleabilidad
  • Coordinar campañas de salud, clave para el cumplimiento de las EFSRT de nuestros alumnos
  • Gestionar voluntariados para alumnos y egresados
  • Organizar y gestionar la Feria Laboral y la Semana de Empleabilidad
  • Gestionar y promover las campañas Wellness
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Av. Nicolás Ayllón 6376 (C. Central)
  • Lunes a viernes de 7:45 am a 8:30 pm
  • Sábados de 7:45 am a 4:00 pm
Av. Javier Prado Este 1092
  • Lunes a viernes de 8:30 a 5:00 pm
  • Sábados de 8:30 a 2:00 pm

¿Tienes dudas? Escríbenos y con gusto te brindaremos toda la información que necesites.

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